THE CAPE, A THOMPSON HOTEL, SERÁ ANFITRIÓN DEL OPEN OF SURF LOS CABOS 2019 DEL 21 AL 22 DE JUNIO

Situado directamente a lo largo de Playa Monumentos, The Cape tiene la ubicación perfecta para alojar la que es considerada una de las competencias de surfeo libre más importantes del mundo. Adicionalmente, este evento de aniversario contará con música en vivo, experiencias culinarias del aclamado Chef Enrique Olvera, entre muchas otras sorpresas

(LOS CABOS; 20 DE JUNIO 2019) – The Cape, a Thompson Hotel, anunció el programa para su celebración anual de aniversario que se llevará a cabo este verano del 21 al 22 de junio en conjunto con el Open of Surf Los Cabos 2019, un evento de la Liga Mundial de Surf. Por primera vez en sus seis años de historia, este aclamado evento regional de surf tendrá lugar en Playa Monumentos, un íntimo banco de arena blanca localizado a sólo unos pasos del lujoso hotel. ​ ​ 

La celebración del fin de semana de aniversario incluye – además de la exhibición de la competencia de surf – presentaciones de música en vivo en Rooftop (lounge del resort), una cena en donde harán dupla los multipremiados chefs mexicanos Enrique Olvera y Alejandro Ruiz, de Casa Oaxaca; del mismo modo se ejecutará un fashion show en donde los protagonistas serán el surf y los trajes de baño. Para cerrar con broche de oro, se celebrará una fiesta de clausura presentada por Aeroplane, artista belga de nu-disco, productor de música house y DJ, acompñado por el residente de The Cape, DJ Capri. 

Encuentra más detalles del cuarto aniversario en la parte inferior, así como un calendario completo disponible aquí.

Viernes, 21 de junio 

- ​ ​ ​ ​ ​ Exhibición de Surf (Playa Monuments) / 5-8 p.m. –The Cape ofrece vistas inigualables al Mar de Cortés desde todas las habitaciones y prácticamente en todos los espacios públicos de la propiedad, lo que facilitará a los huéspedes echar un vistazo a los surfistas profesionales mientras estos se preparan en Playa Monumentos para su competencia del sábado. 

· ​ ​ ​ ​ ​ ​ Cena de aniversario con los Chefs Enrique Olvera y Alejandro Ruiz / 18:00 a 20:30 hrs. – Olvera (quien lidera Manta, restaurante insignia de The Cape) hace una dupla con el multipremiado Chef Alejandro Ruiz para sorprender con una cena de cinco tiempos, inspirada en los sabores de México y del Mar de Cortés ($127 US por persona, impuestos incluidos). 

· ​ ​ ​ ​ ​ ​ DJ Sam Blacky en el Lobby Bar – posterior a la cena de aniversario en Manta, el talentoso DJ mezclará para los huéspedes en Lobby Bar, el bar al aire libre del hotel con vista al mar. La entrada es gratuita.

Sábado 22 de junio 

· ​ ​ ​ ​ ​ Abierto de Surf Los Cabos / 12:30 – 17 hrs – surfistas de élite— incluyendo a los profesionales Rob Machado, Josh Kerr, Kalani Robb, Ollie Kurtz, y más —mostrarán sus más inovadoras maniobras de surf para tener la oportunidad de ganas $10,000 en premios en efectivo; los huéspedes pueden disfrutar de comidas en la playa preparadas por el chef residente de The Cape, Victor Garrido, así como de coctéles hechos por el mezcalero de casa Daniel Quezada y el mixólogo Arturo Romero (el acceso al torneo de surf es complementario; opciones a la carta o a partir de $70 US por persona). 

· ​ ​ ​ ​ ​ Se dan a conocer a los surfistas ganadores en The Rooftop / 18-19 hrs - Los nombres de los ganadores del Open of Surf 2019 se darán a conocer en ese horario. 

· ​ ​ ​ ​ ​ Pasarela de verano en The Rooftop / 20-22 hrs – Newmak Models, Abruzzo Swim y amigos mostrarán las últimas tendencias en moda, surf y trajes de baño; DJ Sam Blacky será el encargado de mezclar y ambientar el evento (ver abajo precios).

· ​ ​ ​ ​ ​ Fiesta de aniversario “CLOSE” en el Rooftop / 22 – 02 hrs – Estarán mezclando, Aeroplane, artista belga de nu-disco, productor de música house y DJ, acompañado por el residente de The Cape DJ Capri ($75 US por persona, incluye impuestos y propina así como bar abierto, acceso al fashion show y a la fiesta de aniversario CLOSE).

Disponible para reserva inmediata, The Cape ofrece un Paquete de Aniversario que incluye hospedaje para dos personas, desayunos todos los días, un meet-and-greet con los atletas del Open of Surf Los Cabos, así como all access a todos los eventos del torneo y aniversario. Por ejemplo, comida de playa y estaciones de bebidas durante la competencia, acceso a la cena de aniversario de los Chefs Enrique Olvera y Alejandro Ruiz, entrada al Fashion Show en The Rooftop y a la fiesta de clausura del aniversario CLOSE. Las tarifas van desde $459 US por noche en una King Delux (estancia mínima de tres noches; no incluye impuestos). Para agendar, llama directamente a The Cape al 877.793.8527 o visita ​ thompsonhotels.com/the-cape

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Alchemia, In the business of transformation

Somos una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector turístico, de innovación y sustentabilidad. Nuestras áreas de expertise incluyen PR, ventas, marketing y custom publishing.

Especializada en el lujo, viajes, diseño,  sustentabilidad e innovación, aplicamos nuestra filosofía de transformación a cada cliente. Nuestras áreas de experiencia incluyen relaciones públicas, ventas, marketing, estrategias online y offline, investigación, generación de contenido y publicación personalizada.

Contactar

Orizaba 157, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

+5255 7587 5095

[email protected]

www.alchemia.com.mx