Regístrate al Encuentro Virtual 2020 "Una nueva oportunidad, un nuevo turismo"

Story image

Consulta el programa y regístrate. Se parte de este espacio interactivo y contribuye a que la recuperación del turismo sea sustentable y socialmente responsable.

Con la presencia de Alonso Vera Cantú, Caroline Bremner, Carlos Constandse Madrazo, Ena Buenfil, Harold Goodwin, Jeremy Sampson, Lourdes Berho, Luis Barrios, Mario Escobedo, Marisol Herrera, Otto Von Bertrab, Rafat Ali, Roberto Zapata Llabrés, Teresa Solís Trejo.

Sobre Alchemia, In the business of transformation

Somos una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector turístico, de innovación y sustentabilidad. Nuestras áreas de expertise incluyen PR, ventas, marketing y custom publishing.

Especializada en el lujo, viajes, diseño,  sustentabilidad e innovación, aplicamos nuestra filosofía de transformación a cada cliente. Nuestras áreas de experiencia incluyen relaciones públicas, ventas, marketing, estrategias online y offline, investigación, generación de contenido y publicación personalizada.

Alchemia, In the business of transformation
Orizaba 157, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México