Realiza Brand USA la primera Misión Comercial en México con Tour Operators y OTA's

Realiza Brand USA la primera Misión Comercial en México con Tour Operators y OTA's

Delegados de 10 ciudades de Estados Unidos comparten las ofertas turísticas de los destinos con especialistas nacionales

Ciudad de México, 15 de enero de 2019.- En una agenda de trabajo programada por Alchemia, la representación en México de Brand USA, representantes de 10 destinos de Estados Unidos iniciaron desde este día una Misión Comercial compuesta por una serie de encuentros con tour operadores y OTA's de México, para brindarles información actualizada de los diferentes puntos de atractivo turístico en estos destinos.

Delegados de Visit Seattle, Travel Portland, Travel Oregon, Discover Los Angeles, Choose Chicago, Georgia, Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport, Warner Bros Hollywood Studio, Wyoming y Discover Puerto Rico, acudieron este día al Hotel Four Seasons de esta capital para realizar sesiones simultáneas de trabajo B2B con los 15 tour operadores y OTAs más importantes de la Ciudad de México con el fin de fortalecer y expander la oferta turística de Estados Unidos en México.

En el marco de estas sesiones de trabajo, Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA México moderó el panel "Conociendo al viajero mexicano de la siguiente década en 60 minutos", que contó con la participación de Sylvia Esquivel, Directora General de Viajes Palacio, David Rebolledo, experto en Viajes & Turismo, Martina Marinova, Directora de Desarrollo de Negocios para Visa México, y José Zapata, Director General de Ventas - Mexico de Aeromexico & Delta. 

Esta Misión Comercial que inició en la Ciudad de México, continuará mañana en Monterrey, Nuevo León,  donde habrán citas con medios de comunicación y con agentes de viaje para capacitarlos sobre los destinos.

 

Inés Gorozpe Trade & Sponsorships Leader Programs Brand USA, Alchemia: In the Business of Transformation
Sobre Alchemia, In the business of transformation

Somos una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector turístico, de innovación y sustentabilidad. Nuestras áreas de expertise incluyen PR, ventas, marketing y custom publishing.

Especializada en el lujo, viajes, diseño,  sustentabilidad e innovación, aplicamos nuestra filosofía de transformación a cada cliente. Nuestras áreas de experiencia incluyen relaciones públicas, ventas, marketing, estrategias online y offline, investigación, generación de contenido y publicación personalizada.

Alchemia, In the business of transformation
Orizaba 157, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México