Megatendencias de Skift

Nos complace en invitarte a este evento virtual sobre las Megatendencias de Skift, que se llevará a cabo ​ el 13 de enero de 2021 a las 11:00 a.m. ET.

Cada año, Skift publica sus predicciones anuales de equipo sobre las tendencias clave que darán forma al negocio de los viajes en el año siguiente. Este año estamos haciendo las cosas un poco diferentes: en lugar de mirar un año frágil por delante, nos embarcamos para imaginar cómo sería el mundo de los viajes en 2025 con la pandemia detrás de nosotros.

Skift Research presentará una descripción general de su Global Travel Outlook para 2021, comparando segmentos de viajes y analizando los macro temas que definirán este año para la industria turística.

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Alchemia, In the business of transformation

Somos una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector turístico, de innovación y sustentabilidad. Nuestras áreas de expertise incluyen PR, ventas, marketing y custom publishing.

Especializada en el lujo, viajes, diseño,  sustentabilidad e innovación, aplicamos nuestra filosofía de transformación a cada cliente. Nuestras áreas de experiencia incluyen relaciones públicas, ventas, marketing, estrategias online y offline, investigación, generación de contenido y publicación personalizada.

Contactar

Orizaba 157, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

+5255 7587 5095

[email protected]

www.alchemia.com.mx