Bruno Ramos y Carlos Gaytán entre los 50 personajes más influyentes de México

CDMX a 7 de octubre de 2019.– Como cada año, la revista Quién dio a conocer los nombres de quienes conforman la lista “Los 50 personajes que transforman México”, en la cual se reconoce el talento, la trayectoria y el impacto de 50 figuras quienes, desde sus diferentes trincheras y disciplinas, están contribuyendo a poner en alto el nombre de nuestro país. ​

Dentro de los personajes reconocidos en la edición 2019, destacan Bruno Ramos, CEO y director de Swap, fintech mexicana pionera en realizar transferencias entre personas a través de redes sociales de forma fácil y segura; así como el chef Carlos Gaytán, quien fue el primer mexicano en ganar una estrella Michelin, y que la semana pasada inauguró su nuevo proyecto gastronómico, el restaurante Tzuco en Chicago.

“Para mí es un honor que mi socio, Jerónimo González, y yo aparezcamos al lado de esta selección de personas increíbles que hacen un impacto enorme en México”, afirmó Bruno Ramos, quien actualmente se encuentra trabajando junto a su equipo en la preparación del lanzamiento de la primera Tarjeta Swap, con la cual seguirá revolucionando el mundo de las finanzas. ​

Por su parte, el Chef Carlos Gaytán aseguró sentirse muy honrado de ser parte de esta lista, así como de contribuir con su trabajo para que la gastronomía mexicana tradicional sea reconocida en todo el mundo: “Siempre es bonito que reconozcan tu trabajo. Cosas como estas te emocionan y te motivan para seguir haciendo tu mayor esfuerzo”, afirmó el aclamado Chef originario de Huitzuco, Guerrero, región en la que se inspiró para darle nombre a su nuevo restaurante, así como para crear el menú que combina los sabores tradicionales de nuestro país con las técnicas de la cocina francesa.

“Estamos frente a mexicanos imparables que, desde la diversidad y la grandeza de su labor, construyen un nuevo país”, publicó la revista en su edición de octubre con una breve semblanza de los personajes reconocidos este año, los cuales se reunirán en una ceremonia el próximo 8 de octubre en la Ciudad de México. ​

Otros nombres que engalanan la lista de este año son los actores Gael García y Diego Luna, la bailarina Elisa Carrillo, la modelo Issa Lish y la escritora Valeria Luiselli, entre otros.

Entrevistas disponibles con Carlos Gaytán y Bruno Ramos bajo solicitud.

Contacto de prensa: ​

Swap: ​