Aviso Importante

Aviso Importante

Viernes 7 de febrero de 2020

 

%contact.salutation%

Por este medio hago de tu conocimiento que, a partir de esta fecha, Daphne González, quien se desempeñaba en el cargo de directora de Cuenta de Volkswagen, ya no colabora en Alchemia.

Agradecemos todos en Alchemia profundamente el compromiso, profesionalismo, entrega y corazón que Daphne aportó para mantener y consolidar la relación con ustedes para esta importante empresa. Con su partida, que responde a intereses personales, Daphne nos deja un significativo aprendizaje.

Para atender sus requerimientos y peticiones particulares con Volkswagen, Miguel Ángel Robles quedará al frente de la cuenta con el apoyo de Karen Ochoa como Senior Account de la misma.

Deseamos a Daphne lo mejor en esta nueva etapa que sabemos es parte importante para su crecimiento laboral.

Aprovecho para recordarte lo importante de contar con tu presencia al evento de la semana entrante, ya que tendrás la oportunidad de encontrar contenido de gran valor,  donde se presentará el gran momento de transformación de Volkswagen a nivel mundial.

El evento se levará a cabo en la Bodega Foro HF81, ubicada en la calle Henry Ford, Industrial San Nicolás, Tlalnepantla Estado de México, a las 19:00 hrs.

Si así lo deseas, podrás utilizar el servicio de traslado (opcional) que ofrecemos y que saldrá del World Trade Center a las 17:00 hrs. En este lugar podrás dejar tu automóvil en el estacionamiento del WTC, por cortesía de Volkswagen. El horario del traslado de Regreso al WTC: 22:30 hrs.

Sin más por el momento agradezco tu siempre importante contribución, y quedo a tus órdenes como CEO de Alchemia y Representante de Relaciones Públicas de Volkswagen en México.

Atentamente,

Lourdes Berho

Sobre Alchemia, In the business of transformation

Somos una agencia de comunicación y marketing especializada en el sector turístico, de innovación y sustentabilidad. Nuestras áreas de expertise incluyen PR, ventas, marketing y custom publishing.

Especializada en el lujo, viajes, diseño,  sustentabilidad e innovación, aplicamos nuestra filosofía de transformación a cada cliente. Nuestras áreas de experiencia incluyen relaciones públicas, ventas, marketing, estrategias online y offline, investigación, generación de contenido y publicación personalizada.

Alchemia, In the business of transformation
Orizaba 157, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México