Alchemia fortalece su artillería al servicio de Volkswagen de México con integración del nuevo Director de Cuenta

Rodolfo Mercado Oropeza se adhiere al equipo de Relaciones Públicas para Volkswagen en la agencia Alchemia Communications Group, que dirige Lourdes Berho.

Ciudad de México, 02 de abril de 2020. Alchemia, agencia especializada en Marketing Communications, anuncia la integración en sus filas de Rodolfo Mercado Oropeza, quien asume su posición como Director de Cuenta Volkswagen, para dotar con su experiencia y profesionalismo las actividades de Relaciones Públicas desarrolladas para la automotriz alemana en nuestro país.

Rodolfo Mercado es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y posee una experiencia de más de 11 años en Relaciones Públicas trabajando con agencias y marcas de talla internacional. También cuenta con una sólida carrera como periodista, profesión que mantiene en paralelo y desde la cual ha podido firmar en algunos de los medios de mayor prestigio en nuestro país.

"Estamos seguros que Rodolfo contribuirá para que el equipo continúe apoyando a Volkswagen a consolidar sus objetivos de comunicación con el aporte de su visión y creatividad", afirmó Lourdes Berho, CEO de Alchemia Communications Group.

Rodolfo complementa el equipo Volkswagen en Alchemia, integrado por Karen Ochoa como Ejecutiva Senior de Cuenta, Miguel Ángel Robles como Director de Cuentas Corporativas e Institucionales, y Lourdes Berho, CEO de Alchemia Communications Group.

Al calce, ponemos a disposición de los medios de comunicación especializados de la fuente automotriz los datos de Rodolfo Mercado para su atención inmediata a requerimientos y solicitudes para la marca Volkswagen de México.

Rodolfo Mercado / [email protected] ​ / +5255 7587 5095